Nos reunimos el pasado 23 de noviembre en la ceremonia de graduación de los estudiantes de once de nuestro Colegio VID, quienes acompañados de sus familias, compartieron este grato momento en la capilla de la Casa Sede.
La rectora de nuestro Colegio, Dora Zapata Cataño, compartió unas palabras con los nuevos bachilleres:
“Hoy es un día propicio para felicitar y reconocer en esta generación 2019, 46 jóvenes con cualidades, fortalezas y valores, excelente caparazón para enfrentar los desafíos que les presenta una sociedad que cada día se torna más confusa.
Estimados Estudiantes, para ustedes, que están en la plenitud de la juventud, el tiempo se convierte en un aliado para hacer realidad los sueños y para vivir en armonía con los seres a quienes más aman. Aprovechen cada instante de vida y gota de energía que vibra en su ser, para ser hombres y mujeres de una sociedad más humana y solidaria, capaces de anteponer el bienestar colectivo antes que el interés personal.”
El estudiante Julián Avendaño también compartió sus palabras de agradecimiento:
“Son incontables los momentos vividos a lo largo de estos años de estudio, todas esas experiencias tienen un valor inconmensurable para cada uno de nosotros, un significado que solo la generosidad de nuestros corazones sabrá valorar en su justa medida.
Entre todos estos sentimientos se encuentra uno muy hermoso, es el de la gratitud. En nombre de toda la promoción de Bachilleres 2019, deseo agradecer a la Fundación Organización VID, Congregación Mariana, por haber concebido entre sus Obras, una destinada exclusivamente a la formación escolar; gracias a nuestros padres y familias, por haber elegido sabiamente nuestro colegio, y gracias a toda la comunidad educativa del Colegio VID, por haber puesto entre sus prioridades nuestra formación escolar, inclusive más allá de la simple enseñanza de saberes y contenidos.”
¡Festejamos el logro académico de los 46 nuevos bachilleres, a quienes les deseamos mucho éxito en esta etapa que comienzan!