En el Colegio VID, el pasado treinta de abril, el día de los niños y niñas se celebró de una forma diferente pero muy maravillosa. En esta jornada, los estudiantes de transición hasta quinto grado disfrutaron de las diferentes actividades planeadas, acompañados de sus profesores y compañeros de décimo y undécimo quienes llevaron alegría, diversión y aprendizaje desde la virtualidad.
Los diferentes juegos y actividades fueron muy especiales al disfrutar de dinámicas con globos de aire, pimpones, juegos tradicionales como el famosísimo “Simón dice”; conocieron lugares espectaculares haciendo visitas virtuales e, incluso, compartieron algunas recetas para hacer en familia. Además, los espacios decorados en casa de los estudiantes y profesores llenaron de colores este espacio que nos recordó lo especiales que son todos los niños del mundo y los derechos que poseen, los cuales deben seguir defendiéndose y fortaleciendo para que ellos puedan disfrutar su niñez y desarrollarse sanamente.
Escrito por los docentes de Educación física: Johan Esteban Valencia Montoya, Sergio Restrepo Ramírez y Carlos Andrés Toro Suaza. Lee la entrada relacionada: «La imperiosa necesidad de estar inquieto: una reflexión sobre el juego en la infancia»